El Laguna B deja en la estacada al CD Boecillo
Boecillo presenció este fin de semana un partido clave en la lucha por la permanencia. El equipo local y el CD Laguna B llegaban necesitados de puntos empatados en la penúltima posición de la tabla. El CD Boecillo no pudo hacer valer el factor campo y se vio superado (3-5) por el rival. La derrota le deja tocado decimoquinto con 4 puntos- pero no hundido, ya que el resto de rivales en liza no han puntuado. Algo que le ha venido muy bien al CD Laguna B, que con estos tres puntos se coloca duodécimo con 7 puntos.
El resto de equipos implicados en el descenso, cayeron. El CD José Luis Saso ante el líder, el Atlético Pincia (2-0), el Parquesol B ante la Gimnástica Medinense (1-0), y el CD San Isidro ante el Betis (5-1), de tal forma que ocupan, junto con el CD Boecillo, las cuatro últimas plazas de la tabla 2 puntos CD San Isidro, 4 Boecillo y Parquesol y 5 CD José Luis Saso.
Con sus victorias, la Gimnástica se coloca octava con 14 puntos, el Betis, tercero con 22 y el Atlético Pincia continúa al frente de la clasificación con 27 puntos en 9 encuentros e imponiendo un ritmo que sólo aguantan los cuatro primeros. El CD Los Gatos de Íscar, que es segundo, ganó 5-2 al CD Santovenia, lo que le permite mantenerse a tres puntos del Atlético.
También siguen el tirón del líder el Betis (5-1 ante el CD San Isidro) y el CD Unión Delicias, cuarto empatado a 22 puntos con los verdiblancos, tras golear 1-6 al CD Mojados y descolgarle de la parte alta. De esta forma, los de Mojados se quedan quintos con 16 puntos y el CD Santovenia, noveno con 12.
Un puesto más abajo está el CD Juventud Rondilla con 10 puntos, y undécimo, la UD Sur B con 8. Ambos cayeron en sus respectivos enfrentamientos. Los del barrio de la Rondilla lo hicieron 2-0 ante un Villa de Simancas que asciende una plaza séptimo- y suma 15 puntos, mientras que la Unión Deportiva perdió en casa 0-2 ante un CF Pegaso que se mantiene sexto también con 15.