Fútbol  |  Real Valladolid

El joven Tekio por Barragán, la novedad obligada de Djukic

2 de Septiembre de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Djukic sigue sin poder contar con los sancionados Nauzet y Valiente; los lesionados Guerra y Lázaro; y los ausentes Saná (con permiso en su país por asuntos personales) y Manucho (con la selección de Angola). No entrarán en la lista por decisión técnica el medio centro Razak ni el recién llegado Varela, al que aún le queda trabajo por delante para alcanzar el nivel de competición, así como del descartado Matabuena.


Así pues, los convocados para el partido de este sábado entre el Real Valladolid y el Córdoba C.F., televisado por Marca TV a partir de las 22 horas y dirigido por el canario Hernández Hernández, quedó formada por Jaime, Dani, Tekio, Juanito, Rueda, Baraja, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Nafti, Jorge Alonso, Víctor Pérez, Sisi, Óscar, Jofre, Marquitos, Bueno y Aquino.


Para el entrenador blanquivioleta "es importante ganar en casa para cerrar con un sello el documento abierto en Tarragona". Sin embargo, Djukic es consciente de que "el Córdoba es un rival complicado que seguro lucha con nosotros por estar en los puestos altos de la tabla. Está muy bien trabajado, muy intenso, que quiere la pelota, por lo que será una pelea por ver qué equipo impone su estilo durante los noventa minutos".


Para el míster blanquivioleta, Tekio, novedad en la convocatoria, es un jugador que ya ha demostrado que puede rendir perfectamente en el lateral derecho. "Tiene todo nuestro respaldo". Además, ha reconocido que Varela necesitará tiempo para poner el nivel de sus compañeros. "Ha estado mucho tiempo para jugar, y aunque tendrá algunos minutos en los próximos compromisos, tendrá un plan específico para ponerse a tono".


Por último, el entrenador del Real Valladolid habló de la polémica entre la Liga y las emisoras de radio, para dejar claro que no entiende "un fútbol sin radio. Es importante que se narre lo que nosotros hacemos y creo que esta polémica absurda es perjudicial para el fútbol. Sólo espero que se solucione cuanto antes".