Víctor, el día de su despedida.
Fútbol | Real Valladolid
El homenaje a Víctor ya tiene fecha
Será el domingo 28 antes de que, a las 17,00 horas, Real Valladolid y Cartagena, el club que ahora defiende el extremeño, se midan sobre el verde del coliseo blanquivioleta, el mismo que tantas veces se levantó para aplaudir las genialidades del menudo media punta.
Entonces, la afición del Real Valladolid regalará a Víctor el tributo que se merece a renglón de un acto en el que el presidente, Carlos Suárez, le entregará la insignia de oro de la entidad vallisoletana que se acordó concederle cuando en la 2008-2009 abandonó el plantel vallisoletano. Más vale tarde que nunca.
Por ello, el club ha establecido precios populares para que el estadio José Zorrilla presente la mejor entrada posible y la hinchada reconozca la trayectoria del media punta con la elástica blanquivioleta, dividida en dos etapas (1996-2000 y 2004-2009, separadas por el traspaso al Villarreal). Dos períodos en los que Víctor disputó 302 partidos de Liga y anotó 89 goles, veinte de ellos desde el punto de penalti.
De este modo, cada aficionado podrá comprar hasta cinco entradas a un precio de cinco euros cada una de ellas y sumarse a un homenaje ganada a base de elegancia y sacrificio, esfuerzo y clase a raudales.