Valiente, en un partido de la pasada temporada. FOTO Photogenic
Valiente, en un partido de la pasada temporada. FOTO Photogenic
Valiente, en un partido de la pasada temporada. FOTO Photogenic
Fútbol  |  Real Valladolid

El flechazo se clava más hondo

14 de Septiembre de 2012
Escrito por
Antonio Aragón
Y es que, tras estampar su firma en un nuevo contrato que se empezó a fraguar tras acabar la pasada campaña y se ha solventado "con dos o tres llamadas", el futbolista catalán afirmó que se siente "muy valorado y querido". Máxime con los tiempos que corren y la harapienta situación que padece el Real Valladolid.

Así, reconoció que está "muy contento y agusto" en Valladolid, así como agradecido porque el Real Valladolid ha sido el "único" club que le ha dado "la oportunidad de jugar a nivel profesional de verdad". "Desde las primeras ofertas ya me he sentido muy valorado. Tanto yo como el club hemos llegado un acuerdo porque nos va bien a los dos. No he escuchado ofertas porque tenía contrato con el Valladolid. El club ha estado muy bien conmigo y lo he aceptado enseguida", detalló.

Marc Valiente recaló en la entidad vallisoletana en el verano de 2010 procedente del Sevilla, donde militó dos temporadas después de formarse en las categorías inferiores del FC Barcelona. Ahora, tras 67 partidos oficiales vistiendo la elástica blanquivioleta, renueva su impermeable compromiso, al igual que el club da un gran voto de confianza a uno de los pilares del proyecto.

Un futbolista que se ha partido la cara en multitud de ocasiones por el Real Valladolid y que, haciendo honor a su apellido, siempre ha dado un paso al frente.