Javi Torres Gómez, en el primer entrenamiento. FOTO Photogenic
Javi Torres Gómez, en el primer entrenamiento. FOTO Photogenic
Javi Torres Gómez, en el primer entrenamiento. FOTO Photogenic
Fútbol  |  Tercera División

El filial blanquivioleta, ya en marcha

23 de Julio de 2012

El Real Valladolid anunció este lunes la contratación del central Fernando Gordillo, el delantero Rubén Díaz, el lateral izquierdo Aleix Sánchez y el mediocentro ofensivo Álex González, jugadores que refuerzan la plantilla del Real Valladolid B dirigido por Javier Torres Gómez. Todos ellos se suman a la incorporación ya anunciada en su momento del extremo abulense Rubén Peña.

Gordillo (9-1-1990) procede del Sevilla C, donde tuvo un importante protagonismo la campaña anterior; Rubén Díaz (11-12-93) jugó en el Betis, en el que marcó más de veinte goles en la División de Honor juvenil; Aleix Sánchez (10-1-1993) llega procedente del Lleida, en el que a pesar de su corta edad ya ha debutado con el primer equipo; y Álex González (14-2-92), autor de doce goles la pasada temporada en las filas del UD Badajoz de Tercera División.

De este modo, la plantilla del Promesas queda de la siguiente manera:

Porteros: Villanueva, Rodrigo, Facundo y Julio.
Defensas: Mongil, Fran No, Adrián Pérez, Jordi, Aleix Sánchez, Tekio, Gordillo, Iván Casado y Bardanca.
Centrocampistas: Amaro, Gil, Jorge, Alberto, Álex González y Rubén Peña.
Delanteros: Lolo, Zubi, Rubén Díaz y Ruba.

Asimismo, estarán a las órdenes de Torres Gómez durante la pretemporada que empieza este lunes Marcos Marrero, Anuar y Aléx Rabadán, quienes intentarán hacerse un hueco en la plantilla definitiva. Causan baja Felipe, Ochoa, Raúl Granero, Toni, Creus, Edu y Larsson, a quienes el Real Valladolid quiere agradecer públicamente su esfuerzo y su dedicación a la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes.