El filial blanquivioleta, ya en marcha
El Real Valladolid anunció este lunes la contratación del central Fernando Gordillo, el delantero Rubén Díaz, el lateral izquierdo Aleix Sánchez y el mediocentro ofensivo Álex González, jugadores que refuerzan la plantilla del Real Valladolid B dirigido por Javier Torres Gómez. Todos ellos se suman a la incorporación ya anunciada en su momento del extremo abulense Rubén Peña.
Gordillo (9-1-1990) procede del Sevilla C, donde tuvo un importante protagonismo la campaña anterior; Rubén Díaz (11-12-93) jugó en el Betis, en el que marcó más de veinte goles en la División de Honor juvenil; Aleix Sánchez (10-1-1993) llega procedente del Lleida, en el que a pesar de su corta edad ya ha debutado con el primer equipo; y Álex González (14-2-92), autor de doce goles la pasada temporada en las filas del UD Badajoz de Tercera División.
De este modo, la plantilla del Promesas queda de la siguiente manera:
Porteros: Villanueva, Rodrigo, Facundo y Julio.
Defensas: Mongil, Fran No, Adrián Pérez, Jordi, Aleix Sánchez, Tekio, Gordillo, Iván Casado y Bardanca.
Centrocampistas: Amaro, Gil, Jorge, Alberto, Álex González y Rubén Peña.
Delanteros: Lolo, Zubi, Rubén Díaz y Ruba.
Asimismo, estarán a las órdenes de Torres Gómez durante la pretemporada que empieza este lunes Marcos Marrero, Anuar y Aléx Rabadán, quienes intentarán hacerse un hueco en la plantilla definitiva. Causan baja Felipe, Ochoa, Raúl Granero, Toni, Creus, Edu y Larsson, a quienes el Real Valladolid quiere agradecer públicamente su esfuerzo y su dedicación a la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes.