El equipo pide olvidar un "partido loco"
Chus Rodríguez
El entrenador vallisoletano no ocultó su enfado por el juego y el resultado y los jugadores reconocieron su parte de culpa en este resultado.
Antonio Gómez: El partido ha sido loco desde el principio hasta el final. La primera parte hemos estado mejor situados, pero la segunda para borrarla completamente. Creo que no merecemos ni el punto, y si hubiéramos perdido no hubiera pasado absolutamente nada, aseguró Antonio Gómez en sala de prensa.
Ellos tenían un hombre menos y estaban corriendo los diez por el campo. Si nosotros estamos once y están corriendo nueve o siete ¿Quién está con uno menos? . El enfado era latente. Eso es lo que no voy a permitir. Los jugadores tienen que ser competitivos y aquí no se va a dejar que nadie se duerma. Hemos dejado algunos en Valladolid que tienen muchas ganas de entrar en la lista. Aquí la línea de trabajo es darlo todo semana tras semana.
El descontento con alguno de los jugadores quedó patente durante toda la rueda de prensa. Parece que hay que gente que ya se cree titular. Esto es muy largo, pero yo necesito jugadores con personalidad.
Sobre el sistema de juego el míster fue tajante: No, no se toca, y nosotros estamos siendo valientes desde el principio hasta el final jugando con dos puntas y así vamos a seguir todo el año. Yo voy a morir con mis ideas.
La plantilla entona el "mea culpa"
Álvaro Rubio: La victoria no hubiera sido merecida, pero después de conseguir ponernos por delante duele que te metan un gol así y se te queda cara de tonto. El riojano no tenía ninguna duda de la superioridad ilicitana. Ellos han estado mucho mejor que nosotros. Teníamos que haber jugado los últimos minutos de manera diferente. Tener el balón y perder tiempo. El gol es la prueba de que lo estábamos haciendo mal y se ha ido todo al garete.
Pedro López: Es una pena. Nos lo hemos buscado nosotros. No hemos estado bien en la segunda parte, y pese a adelantarnos no lo hemos sabido aprovechar. Un rechace tonto y se acabó. Podemos hacerlo mucho mejor. Tenemos jugadores para mantener la posesión de balón pero por unas cosas u otras no lo hemos hecho. Esto es muy largo y no queda otra que aprender.
Jacobo: Hay que dejar de pensar en tonterías e historias o en junio echaremos de menos estos puntos. En las primeras jornadas no hemos menospreciado a los rivales y parece que después de ganar dos encuentros nos venimos arriba. La Segunda División fuera de casa es difícil y ya lo hemos visto en Granada, en Sevilla y también aquí. O espabilamos o nos roban la cartera.
César Arzo: El entrenador sabrá solucionar lo que hacemos mal y en el próximo partido mejoraremos.