Lázaro sólo pudo jugar el amistoso contra el Numancia en el Burgo
Lázaro sólo pudo jugar el amistoso contra el Numancia en el Burgo
Lázaro sólo pudo jugar el amistoso contra el Numancia en el Burgo
Fútbol  |  Real Valladolid

El "vía crucis" de Carlos Lázaro no acaba

1 de Septiembre de 2011
Escrito por
Antonio Aragón

El pasado mes de abril, el Doctor Cugat en Barcelona recomendó que siguiera un tratamiento conservador para que la sinovitis que el futbolista padece en su rodilla derecha remitiera definitivamente, pero los resultados no han sido los esperados. Ahora, el futbolista será sometido a una nueva artroscopia para practicarle la correspondiente sinevectomía y será el propio doctor Cugat el que realice la intervención en una fecha aún por confirmar.

Una noticia que el jugador natural de Olmedo encajó estoicamente. "Sólo espero que sea la última ya y que pueda entrenar con tranquilidad y me olvide definitivamente de este problema. Se lleva hablando de esta posibilidad una semana. La rodilla seguía generando líquido y al final hemos tomado la decisión de volver a operar y espero que sea la definitiva. Es todo de la sinovial, que produce líquido excesivamente. No conseguimos que ceda. Vamos a tener que quitar la sinovial", explicó.

De hecho, dejo claro que espera que con esta operación "no vuelva a producirse nada", aunque Lázaro no prefirió marcarse plazos hasta hablar con el doctor Cugat. "Me han dicho que entre un mes y mes y medio, pero aún es pronto", apuntó.

Mientras, su técnico, Miroslav Djukic, comentó en la rueda de prensa de presentación de Fernando Varela que espera que se recupere pronto. "Todo el mundo me habla de él maravillas, pero no tengo una opinión. Es un golpe duro para el chico. Lleva un año de frustración. La verdad que es una situación muy difícil, pero es fuerte y se sobrepondrá. Pronto se encontrará la causa y por fin podrá entrenar", agregó.