El Coria sevillano, rival del filial blanquivioleta
Tras la derrota y eliminación a manos del Loja de Granada, el conjunto de Javi Torres Gómez inicia un nuevo camino con dos eliminatorias para intentar completar el ascenso a la división de bronce. Un camino algo más largo y complicado que arrancará el próximo fin de semana de nuevo en tierras andaluzas con un primer duelo contra el Coria CF.
Este conjunto sevillano, fundado en 1923 según dice el cartel de su estadio y 1927 según otros datos del club, llega a esta segunda ronda después de haber eliminado al Real Avilés por el valor doble de los goles. Y es que en la ida ambos equipos empataron a dos, mientras que en la vuelta en tierras asturianas el encuentro terminó con empate a dos.
El Coria CF terminó en la cuarta posición del grupo décimo de Tercera División, con un balance de 20 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Marcó en liga 72 goles a favor y encajó 46 y terminó por delante de clubes más poderosos como el Sevilla, Algeciras o Alcalá.
El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en la localidad sevillana de Coria del Rio, y la vuelta el 9 ó 10 de junio en los Anexos al estadio Zorrilla.