El club subvenciona parte del viaje a Barcelona a un total de 393 aficionados
Al menos 393 de los aficionados que estén el próximo domingo en el inmenso Nou Camp lo harán para animar al Valladolid, en si final con el F.C. Barcelona. Serán los 393 que tengan la fortuna de adquirir una de las entradas de General (cuyo precio es de 52 euros cada una), que el club azulgrana pone a disposición del Real Valladolid para la final de la Liga, el próximo domingo 16 de mayo, a partir de las 19 horas.
Al ser tan pocas localidades, el Real Valladolid ha decidido organizar el viaje bajo las siguientes premisas:
a) El Real Valladolid fletará para los abonados que compren la entrada autocares gratuitos, que saldrán de la plaza de Colón del sábado 15, a las 23,55 horas, y regresaran a Valladolid tras el partido.
b) Cada abonado del Real Valladolid podrá comprar una entrada por carné, hasta agotar las 393 localidades disponibles por riguroso orden de venta, y esa entrada será personal e intransferible, de tal forma que sólo podrá viajar en los autocares del Club y disfrutar de esa entrada el abonado que la adquiera.
c) No se venderán entradas sueltas, sin el viaje. La entrada será entregada en Barcelona a cada uno de los viajeros de los autocares.
d) El precio del billete para cada abonado será de 40 euros, gracias a la colaboración de El Norte de Castilla, el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y la Excma. Diputación Provincial de Valladolid y la Fundación Real Valladolid. Es decir, si el billete debería valer 52 euros de la entrada + 38 euros del viaje, gracias al patrocinio de estas instituciones el billete (viaje + entrada) costará menos de la mitad de su valor, es decir, 40 euros.
El horario de venta de billetes será el siguiente: martes 11 y miércoles 12, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el viernes 14, de 10 a 14 horas.