El club intenta que el descenso de abonados sea el menor posible
El club intenta que el descenso de abonados sea el menor posible
El club intenta que el descenso de abonados sea el menor posible
Fútbol  |  Real Valladolid

El club decide bajar los abonos un 20 por ciento

10 de Junio de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Según comunica la web oficial del club, la Campaña de Abonados 10-11 comenzará el 1 de julio y tendrá el mismo sistema operativo que el pasado verano: renovaciones en Caja Duero y altas en la Oficina de Atención al Abonado en el local de la Plaza Mayor.


Así, el Club ha tomado la decisión de rebajar sus precios en un 20% con respecto a la pasada temporada. Evidentemente, el descenso a la Liga Adelante está detrás de una medida que como objetivo último tiene el mantener la masa social por encima de los ingresos, aunque en la división de plata éstos tienen un peso considerable en el presupuesto y una parte importante para desarrollar un proyecto deportivo sólido, que intentará devolver a la entidad blanquivioleta a la máxima categoría.


Asimismo, el Real Valladolid apostará por el mismo sistema operativo que tan magnífico resultado le dio la pasada campaña, en el que logró batir el récord histórico en su masa social (18.900 abonados): las renovaciones se harán ingresando el importe en efectivo o tarjeta de crédito en cualquier oficina de Caja Duero (se enviarán a los domicilios el carné y el recibo de pago), mientras que las altas y los cambios de asiento se tramitarán en la Oficina de Atención al Abonado que volverá a instalarse en el edificio del número 13 de la Plaza Mayor.


Los planes del Real Valladolid es presentar la nueva campaña de abonados la última semana de junio, y tampoco se descarta que una vez sea el humorista Leo Harlem el encargado de poner "al mal tiempo buena cara", aunque en esta ocasión el reto sea mayor por la enorme decepción que existe entre los aficionados vallisoletanos.