El CD Arces, campeón regional benjamin
Este fin de semana se ha jugado la fase final del sector benjamín, donde el equipo representante de Valladolid era el C.D. Arces y ha ganado después de enfrentarse al Atco. Santa Cristina de Benavente (Zamora) y el C.D. Cuatrovientos de Ponferrada (León). Los chavales celestes compitieron sufriendo, ya que remontaron ambos partidos y nunca dieron ningún partido por perdidon como demostraran el sábado contra el Santa Cristina que a falta de 2 minutos para el final perdian 0-1 y terminaron ganando 2-1. En Ponferrada ocurrió lo mismo, ya que remontaron a falta de 10 minutos para el final.
Todo comenzó el viernes 3, en Benavente, donde se enfrentaron Atco. Santa Cristina y C.D. Cuatrovientos, el resultado final fue de 2-0 a favor de los de Zamora. Eran tres equipos con un mismo objetivo: quedar campeones regionales de la categoría.
El Arces entro en liza el sábado en El Palero contra el Atco. Santa Cristina, en la que era una auténtica final, ya que si ganaban los visitantes serían campeones. El partido empezó muy igualado, teniendo la posesión en un principio los visitantes pero sin crear gran peligro, hasta que mediada la primera parte, en un pase a la espalda de la defensa los zamoranos batieron al portero de los Arces por alto en la salida. En ese momento, el Santa Cristina era campeón, pero para sorpresa de todos renunció a tener el balón y se encerró en su campo, por lo que el Arces comenzó a crear peligro. Así se llegó al descanso.
En la segunda parte más de lo mismo, continuó el dominio celeste, pero el balón no quería entrar. Santa Cristina renunció a jugar y empezó a perder tiempo y la desesperación empezó a palparse en los vallisoletanos. Pero a falta de 2 minutos para el 25en un balón colgado, la defensa y el portero fallaron, y sobre la misma ralla de gol, Álvaro hizoel empate a 1. El árbitro, ante las continuas pérdidas de tiempo de los visitantes, decidió añadir cerca de 4 min. En el 27 de juego, en un balón que sale a despejar el portero, le cae a Adrián casi en el centro del campo y con gran sangre fría le pega por arriba superando a todos y haciendo el 2-1 final, con el que El Palero estalló de alegría.
Ponferrada
El domingo los vallisoletanos viajaron hasta Ponferrada para jugarse todo contra el C.D. Cuatrovientos. Los celestes iban con la moral por las nubes y sabiendo que dependían de ellos mismos. Pero el partido fue duro, el dominio inicial correspondía al equipo rival, pero sin crear peligro y sin sufrir. De un libre indirecto y pasada la mitad de la primera parte hicieron el 1-0 y daba a los locales esperanzas de conseguir la goleada par ser campeones (en este momento el campeón era el Atco. Santa Cristina), ya que tenían que ganar con una diferencia de más de tres goles.
En la segunda parte, el CD Arces saliós más enchufado y empezó a tener más el control del balón y a crear ocasiones. Sobre el minuto 15, Ricardo conseguía igualar el partido y ya en los últimos minutos Rodrigo Unceta conseguía el 1-2 final, con el cual sellaba el título de campeones.