Oscar se lamenta de uno de sus fallos. FOTOS realvalladolid.es / A. Becerra
Oscar se lamenta de uno de sus fallos. FOTOS realvalladolid.es / A. Becerra
Oscar se lamenta de uno de sus fallos. FOTOS realvalladolid.es / A. Becerra
Jaime sale como portero titular
Bueno celebra el gol marcado en Zorrilla
Jaime saluda a Juan Ignacio Martínez
Fútbol  |  Real Valladolid

"El Bueno, el nuevo y el gafado"

23 de Marzo de 2014
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

La primera sorpresa llegó con la titularidad de Jaime. El portero manchego dejó en el banquillo a Mariño y respondió con aprobado su estreno oficial en Liga. "Es complicado en nuestro puesto pero yo siempre trabajo todas las semanas para buscar mi oportunidad", afirmó Jaime. Un portero llamado, en principio, a ocupar la portería en este tramo final de la Liga. "Ya nos hemos comido mucha mierda antes de llegar y ahora sólo quiero lo mejor para mi equipo, juegue quien juegue".



Otro protagonista de esta película fue Alberto Bueno. El ex delantero blanquivioleta fue verdugo de su anterior equipo con un gol de bandera. Un tanto que celebró, lo que se ganó la bronca de la grada al ser sustituido. "Ya sabía que había un sector de Zorrilla al que no le gustaba mi juego y otro que sí. Yo respeto su opinión pero ahora me quedo con la alegría de los aficionados de Vallecas". Eso sí, no dudó en calificar al Valladolid como "un gran equipo", al que le deseó lo mejor "por buenos amigos que tengo en su vestuario".


Quien no estaba para alegrías fue un Oscar González que estuvo gafado ante la portería rival. El salmantino tuvo dos ocasiones clarísimas para haber anotado el segundo gol de su equipo, lo que le llevó incluso a pedir perdón a sus compañeros. "Lo siento por ellos, que han hecho un esfuerzo increíble la victoria pero no tengo una razón que puedan explicar esos fallos". Un hombre referente en el conjunto vallisoletano muy preocupado "porque pasan las jornadas y seguimos sin poder salir de esa complicada situación".