

El Betis sale del descenso
El CD Betis ha abandonado en esta undécima jornada los puestos de descenso al imponerse a domicilio al Club Internacional de la Amistad por 1 tanto a 2. Victoria importantísima para los verdiblancos contra un rival que está en su misma situación y que vino acompañada de la derrota de sus socios en la parte baja de la tabla. Navega y Colegios Diocesanos pincharon por lo que el Betis respira y se coloca décimo tercero con 7 puntos, tan solo a uno de un descenso al que se habían abonado.
En el otro extremo de la tabla, otro de nuestros representantes, la UD Sur, continúa firme en el liderato, una primera plaza que se esta vendiendo muy cara ya que los cuatro equipos de arriba no fallan. La UD Sur no fue menos y le endosó un 2-0 a la Ponferradina para seguir líder, continuar invicto y aumentar la confianza de cara a un calendario que se avecina complicado.
Por su parte, el Real Valladolid B no pudo pasar del empate a uno ante el Burgos UD, por lo que se mantiene en la zona tranquila de la clasificación, noveno con 13 puntos. Peor suerte tuvo el CD Victoria en el otro duelo vallisoletano-burgalés ya que cayó derrotado por 0 goles a 1 frente a un Burgos CF que no quiere descolgarse de la parte alta de la tabla. Con esta nueva derrota, el CD Victoria se complica la vida aunque mantiene la duodécima posición, pero ahora a tres puntos del descenso.
Para la próxima jornada, la duodécima, de nuevo habrá un doble duelo frente a equipos de la tierra del Cid. En esta ocasión, el Betis tratará de seguir escalando posiciones ante el Burgos UD, mientras que será la UD Sur la que viaje a la ciudad del Arlanzón para medirse al Burgos CF. Por su parte, el CD Victoria jugará a domicilio un partido muy difícil ante la UD Santa Marta de Tormes segundo en la tabla-, y por último, el Real Valladolid B recibirá al colista, el CD Navega, en los Anexos del Estadio José Zorrilla.