El Atlético Pincia, suma y sigue
El líder visitaba en esta octava jornada al colista e hizo los deberes. La primera posición está muy cara y por ello el Atlético Pincia no especuló con el partido y salió a ganar desde el primer minuto ante el CD San Isidro. El colista planteo un buen partido, pero no lo suficiente como para frenar a un Atlético que no conoce más que la victoria en esta temporada. Tres puntos más para un Atlético Pincia que ya suma 24 y que ve como sus perseguidores tampoco pinchan y mantienen la diferencia de 3 puntos. Por su parte, el CD San Isidro se hunde más en el pozo, último con dos puntos aunque favorecido por el resultado de sus rivales, mantiene la misma distancia con la salvación.
Y si el Atlético Pincia no pincha, tampoco lo hacen sus perseguidores. A tres puntos siguen estando los Gatos de Íscar, que suman ahora 21 puntos tras su victoria por 0-2 ante el CD José Luis Saso. Igualmente, el Betis logró la victoria por 0-3 ante el Parquesol B y se coloca tercero con 19 puntos, los mismos que la Unión Delicias, cuarto tras su triunfo ante el Juventud Rondilla (1-0). Por su parte, el CD Parquesol B permanece decimotercero con 4 puntos, mientras que el CD Juventud Rondilla cae hasta la décima plaza con 10 puntos.
El único de los equipos de arriba que pincho fue el CD Mojados Reciner, que cayó derrotado en su visita a Santovenia por 4 goles a 1. De esta forma los de Mojados ceden la tercera plaza y caen hasta la quinta con 16 puntos, a 8 del liderato. El equipo local logró una importante victoria ante un rival a priori superior que es catapulta hasta la séptima posición sumando ya 12 puntos.
Importante victoria también la del CF Pegaso ante la Medinense. Solo dos puntos separaban a ambos equipos por lo que fue un partido intenso con resultado abultado. Las ganas de los locales se tradujeron en goles y el marcador finalizó 6-1. De esta forma, el CF Pegaso adelanta a la Gimnástica Medinense y se coloca sexto con 12 puntos. Por el contrario, los de Medina se quedan con 11 puntos y caen hasta la novena plaza.
Llama la atención en esta jornada que todos los equipos que luchan por no descender cosecharan una derrota. Cayó el San Isidro ante el líder, el Parquesol B ante el Betis, pero también el CD Boecillo ante el CD Villa de Simancas (1-2) y el CD Laguna B ante la UD Sur B con un contundente 2-9. Así, los de Boecillo y los de Laguna de Duero continúan como estaban, penúltimo y antepenúltimo respectivamente, ambos con 4 puntos, un empate que se puede romper la próxima jornada con el enfrentamiento directo que tendrán ambos conjuntos en el Municipal de Boecillo.