Ebert, en el duelo ante el Sevilla. FOTO A. Becerra
Ebert, en el duelo ante el Sevilla. FOTO A. Becerra
Ebert, en el duelo ante el Sevilla. FOTO A. Becerra
Fútbol  |  Real Valladolid

Ebert, baja segura para medirse al Betis

30 de Diciembre de 2013
Marc Valiente estaba citado por la selección catalana y Víctor Pérez y Peña participaron en el amistoso ‘Champions for life’. Manucho y Alcatraz, con permiso del Club, no se ejercitaron con sus compañeros, al igual que los lesionados Heinz, Rama y Ebert. El alemán fue sometido a una ecografía de control que confirmó el diagnóstico inicial de sus molestias musculares, una lesión grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha que no le permitirá vestirse de corto ante el Betis.


Por otra parte, el Club anunció que en vísperas del Día de los Reyes Magos el Real Valladolid invitará a todos los niños menores de 17 años a ver gratuitamente el partido que enfrentará a su primer equipo ante el Real Betis el próximo sábado 4 de enero, a partir de las 18 horas, correspondiente a la jornada 18ª de la Liga BBVA.


Para acceder al campo, los niños solo tendrán que recoger una invitación de la zona del Estadio que se desee el jueves 2 y viernes 3, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en la Oficina del Club, o el sábado 4, en las Taquilla del Club (fondo Sur, frente al Centro Comercial), de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Estas invitaciones infantiles también podrán recogerse los días 2 y 3 en las Tiendas Oficiales (Tiendas Justo Muñoz). Para recoger estas invitaciones para menores de 17 años no se exigirá el DNI a la persona que las retire y sí se podrá pedir por los empleados al niño en el acceso al Estadio José Zorrilla, en caso de que así se requiera con el fin de certificar su edad.


Dentro de este “Día del Niño”, la Fundación Real Valladolid ha suscrito un acuerdo con el Colegio Pinoalbar para pedir a los niños que vengan al partido un gesto solidario y que traigan galletas y zumos que serán repartidos entre niños de Valladolid y su provincia que lo necesitan, en programas de desayunos infantiles. Esta recogida de galletas y zumos, totalmente voluntaria, se enmarca dentro del Proyecto Family Mission que desarrolla el Colegio Pinoalbar.