Dos semanas sin Ebert
No hay sol sin sombra. En el Reyno de Navarra hubo un astro que brilló con luz propia. Patrick Ebert cuajó un partido donde puso todos sus arrestos para marcar un gol con valor de tres puntos. La sombra la puso la lesión con la que acabó el encuentro el jugador germano.
Ebert sufre una fractura en uno de los huesos del carpo de su muñeca derecha que le obligará a tener inmovilizada la zona al menos dos semanas. En datos futbolísticos esto viene a significar que Djukic no podrá contar con su jugador más en forma al menos para los partidos contra Valencia de este fin de semana y de Getafe, convirtiéndose en seria duda para recibir al Granada.
Las malas noticias llegaron con la resonancia magnética practicada al jugador, que revelaba el alcance de una lesión que parecía al menos grave a principio de semana.
El alemán se une así a la lista de barcos tocados y hundidos que zarparon de Pamplona, en la que ya se incluía al central portugués Henrique Sereno.
El próximo en unirse a la lista de bajas puede ser Marc Valiente. El catalán también salió tocado del Reyno y sus molestias musculares le colocan entre algodones. Todo parece indicar, a falta de conocer los resultados de la resonancia magnética a la que se ha sometido al central, que tampoco estará en condiciones de recibir al Valencia, lo que obligaría a Djukic, ante la falta de centrales, a colocar a Peña como pareja de baile de Rueda en el centro de la zaga.