Dos partidos de castigo para Antonio Gómez
Según la web del Real Valladolid, el Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al técnico del Real Valladolid, Antonio Gómez, con dos partidos de suspensión a raíz de su expulsión el pasado martes en el Estadio Cornellá-El Prat por el colegiado asturiano Muñiz Fernández.
El Comité aplicó la sanción en virtud del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFE, reformado esta campaña, que reza que "dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".
Según el acta arbitral redactada por Muñiz Fernández, el entrenador vallisoletano fue expulsado por "salir del área técnica y protestar airadamente con los brazos en alto, dirigiéndose a mí de forma reiterada en los siguientes términos: "eres muy malo".
Un encuentro para Jofre
El mismo Comité de Competición sancionó con un partido de suspensión a Jofre por la roja directa que vio también ante el Espanyol, por lo que no podrá jugar este domingo ante el Celta, sumándose a la lista de bajas en la que ya estaban los lesionados Marc Valiente y Lázaro.