Imagen del partido disputado este sábado en Los Anexos. FOTO A. Becerra
Imagen del partido disputado este sábado en Los Anexos. FOTO A. Becerra
Imagen del partido disputado este sábado en Los Anexos. FOTO A. Becerra
Fútbol  |  Real Valladolid

Dos jugadores, expulsados de la Residencia Blanquivioleta

11 de Noviembre de 2012
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El equipo juvenil del Real Valladolid tenía este sábado un nuevo compromiso de liga frente al Zamora. Sin embargo, y como contaba Eloy de la Pisa en las páginas de El Norte del Castilla, "en la alineación que presentó este sábado en los Anexos Luis Miguel Gail faltaban dos de los habituales en todos los onces del equipo juvenil: Oviedo, el portero, y Teto, el extremo derecho".

Ambos jugadores fueron expulsados en las últimas horas de la Residencia del Real Valladolid por infringir las normas de su régimen interno. A uno de los dos futbolistas se le había encontrado una cajetilla de tabaco y el otro tenía varios mecheros escondidos. Ambos objetos están prohibidos en la Residencia, al ser jugadores menores de edad.

Una infracción que reconocía el responsable del centro, Ricardo Coque, quien explicó que se había decidido mantener la autoridad y las normas de convivencia establecida, por encima de las posibles repercusiones deportivas. Oviedo llegó al club la pasada temporada, mientras Teto lo hizo en la actual procedente del Colegio Diocesano de Cáceres.