Djukic: Tenemos que dar sensación de equipo serio también en Copa
Djukic analizó este miércoles el partido de Copa frente al Betis con un ojo puesto en la complicada salida de Pamplona del próximo domingo. A pesar de dar descanso a tres jugadores importantes como Óscar, Víctor Pérez y Ebert, el técnico blanquivioleta no quiso restar importancia a una Copa que ve como una oportunidad para que los que están jugando se confirmen y los que no lo están haciendo para que demuestren que tienen sitio en el once.
El técnico destacó el parecido con el último partido de Liga frente a la Real Sociedad y afirmó que lo más importante es hacer un buen partido para dar buenas sensaciones, de equipo serio que sabe lo que quiere con y sin balón. Y es que el técnico sabe que enfrente tendrán un equipo complicado que está haciendo buena campaña porque sabe a lo que juega. Es un equipo que defiende bien y te mata a la contra por eso destacó la importancia de no volvernos locos porque hay otros 90 minutos.
Otra de las claves, no sólo para avanzar en la Copa sino para la temporada, será la dosificación de los jugadores por lo que hay que aprovechar toda la plantilla, según afirmó Djukic, que ha convocado para el partido de Copa a los canteranos Lolo y Rubén Peña, del que destacó su intensidad. Es un jugador que entra bien por banda derecha, porque para mí no es un jugador para banda cambiada, y que tendrá su oportunidad. Aunque, de momento, es el primer partido entre semana y no deberíamos acusar el cansancio.
En la portería también habrá cambios y entrará Jaime, suplente en los dos últimos partidos de liga aunque, como afirmó el técnico blanquivioleta, no tenemos portero suplente, los dos son titulares. Los dos tendrán oportunidades y la regularidad será para el que se la merezca.
Djukic también valoró la internacionalidad de Rukavina y afirmó que es un premio justo, porque nos está aportando cosas muy buenas y es un chico muy honrado. Menos receptivo se mostró para hablar sobre el discutido formato de la Copa del Rey afirmando que es lo que hay, no me he puesto mucho a pensarlo.