Djukic se queda con la actitud
El resultado era lo de menos y, pese a la derrota, el técnico blanquivioleta se quedó con lo positivo. "Me quedo con la actitud de todos los jugadores. Hemos tenido agresividad, intensidad y aunque no hemos aprovechado nuestras oportunidades la imagen ha sido buena".
También valoró la respuesta de los menos habituales. "Todos han estado al nivel que uno espera. Se han visto buenas cosas y eso era lo que nos interesaba. Sólo me duele la derrota, aunque mejor ahora que un partido oficial".
Por último, Djukic se detuvo en la actuación de un Javi Guerra que lo intenta pero no consigue marcar. "Un delantero necesita goles y es normal que si estos no llegan uno tenga algo más de ansiedad. Seguramente le afecta pero sólo se soluciona con trabajo".
Peña, improvisado central
Una de las novedades del partido fue la presenta de Peña en la posición de central, cubriendo las ausencias de Sereno y Marc Valiente. "Estoy para lo que necesite el mister y la verdad que en esta posición de central me he encontrado bastante bien". Y es que el jugador tiene claro que "lo que quiero es disfrutar de minutos y lo haré donde me manden".
Peña sabe que "Djukic confía en mi y eso lo sé. Lo que pasa es que ahora hay otros compañeros que están siendo titulares y sólo queda seguir trabajando y esperar tu oportunidad". Una tranquilidad que no evita "cierta decepción. No estoy disfrutando de minutos y confío que eso pueda cambiar".