

Djukic se lleva a todos a la segunda cita sevillana
El técnico serbio tiene a todos los jugadores de la primera plantilla a su disposición después de que Rukavina y Rueda hayan superado sus molestias gastrointestinales y de que Marc Valiente y Sereno se hayan recuperado de sus lesiones musculares. La lista completa de convocados la conforman Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Rueda, Sereno, Valiente, Peña, Balenziaga, Baraja, Álvaro Rubio, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Bueno, Omar, Guerra y Manucho. Se queda fuera Neira por decisión técnica.
Por su parte el Sevilla afronta el partido con bajas pero con la moral que le da sus buenas actuaciones en casa, como la última goleada en el derbi frente al Betis. El técnico Míchel no teme las bajas y afirma que "la defensa es una de las zonas más protegidas que tenemos". Sobre el rival, espera un Valladolid con las ideas muy claras, pero reconoce que se centra sobre todo en sus jugadores: "Se juntan un equipo que en casa es fiable con otro que está teniendo dificultades fuera. Ellos mantienen su idea de Segunda División, con muchos de esos jugadores y que inician el juego desde atrás, prefiriendo la posesión. Va a ser un partido interesante porque los dos estamos en la misma zona de la tabla aunque seguro que con objetivos distintos".
El frío y el horario vuelven a ponérselo complicado a los sevillistas para ver a su equipo, aunque el madrileño no duda que volverá a dar la talla: "La nuestra es una afición con respuesta sin esperar nada. En cuanto a horarios y días podemos quejarnos desde la parte profesional, pero es que desde la ambiental, nuestra afición está maltratada. Jugamos poco en horarios que nos acerquen a la gente y aún así siempre han respondido. Más que pedirles nada, lo que hay que hacer es darle las gracias".
Para finalizar, habló sobre los dos jugadores del filial convocados. Uno de ellos, el chileno Rabello, podría estrenarse en partido oficial: "En la primera toma de contacto que tuvimos con él ya dije que no era sólo un futbolista para ahora sino de futuro". En cuanto a Álex Rubio, afirmó que "no está haciendo muchos goles pero aún es un chaval y se tiene que ir acondicionando al fútbol de primer nivel".