Fútbol  |  Real Valladolid

Djukic replica al 'pesimista' Herrera

10 de Mayo de 2012

Djukic habla alto y claro, y este jueves lo volvió a hacer. Al entrenador vallisoletano se le recordó que el técnico del Celta, Paco Herrera, había asegurado esta semana que "sería imposible que el Valladolid ganara los seis partidos que restan". Unas palabras a las que el serbio respondió con ironía, y al más puro estilo Mourinho o Guardiola. "Yo no soy adivino. Si supiera lo que va a pasar no estaría aqui, estaría meando colonia o metiendo el dedo en el ojo".

Lo que sí sabe Djukic es que "en actitud no nos va a ganar nadie", para retierar que a día de hoy sólo le preocupa el partido contra el Hércules, sin mirar más allá. ""Se trata de un equipo muy bueno y muy intenso que es muy peligroso. Saben cerrarse muy bien y salen muy rápido".

El entrenador dio por bueno el punto conseguido en Riazor, ya que le permite al equipo depender de sí mismo, y afirmó que sus jugadores "llegan un buen momento de forma" a este tramo final de la temporada. También valoró la decisión de Sisi de volver a retrasar su operación de hombro, aunque sea en los últimos partidos como blanquivioleta. "Sisi es un jugador diez. Su implicación y profesionalidad está fuera de toda duda", afirmó.

Por último, el ideólogo del nuevo eslogan del Real Valladolid, el ya famoso 'Somos Valladolid', aseguró que el mérito no es suyo sino de sus jugadores. "Es una frase bonita, que lo ha podido decir un 'boquitas' como yo, pero lo importante sin esos que están ahí dentro y que trabajan como cabrones. Estos 30 futbolistas son los que se han encargado de dar sentido a la frase gracias a su trabajo diario". Por ello, pidió un último esfuerzo a la afición, para que llene el domingo Zorrilla y ayude a conseguir la victoria. "Llega el momento decisivo y todo el mundo en la ciudad y la provincia tiene que ayudar para ascender. Todos somos Valladolid y todos nos veríamos beneficiados".