



Djukic pide hacer "el partido de nuestra vida"
Djukic alabó la plantilla y la capacidad de Mourinho pero dejo claro que "podemos vencer a cualquiera, pero para
conseguirlo tendremos que hacer el partido de nuestra vida y estar extraordinarios". Además, pidió a su plantilla "ser
nosotros mismos y, con el apoyo de la afición, saldremos a ganar. Todos
somos Valladolid y la ayuda de la grada será importante".
Un técnico que se mostró tranquilo y confiado. Incluso se permitió bromear sobre la repercusión. "El día de Granada aquí hacía un frío terrible y hoy creo que hasta han encedido la calefacción". Eso sí, es consciente de la dificultad ante un Real Madrid "que te puede matar de muchas maneras. Sabemos que tiene una contra letal pero también tiene calidad a balón parado o en combinación". Eso y un entrenador que se ganó todas las alabanzas de su compañero de trabajo. "Mourinho es un de los mejores técnico del mundo y no me puedo comparar con alguien al que siempre he admirado. Muchos hemos soñado con ser algún día Mourinho".
El técnico es consciente de que un exceso de motivación puede ser
perjudicial para los suyos, por lo que durante la semana no ha hecho
nada fuera de lo habitual. Mucha normalidad. "Sabemos que mañana tenemos
mucho que ganar y muy poco que perder. Nos estarán mirando en todo el
planeta y los jugadores pueden demostrar que son válidos". Un mensaje que terminó con una de sus habituales indirectas a la prensa. "Si ganamos ya no tendrán que preguntar quién es Djukic".
El Real Valladolid afronta este partido con la baja de Rueda, que será sustituido en el once por el portugués Sereno, con la dificil misión de frenar a su compatriota Cristiano Ronaldo. El resto serán los mismos que ganaron en Sevilla, arropados por una afición que prácticamente llenará Zorrilla, aunque muchos lo hagan por el simple interés de ver al conjunto blanco.