Djukic: "Nos han matado nuestros errores"
Nada más sentarse, un compañero de El Mundo, Arturo Alvarado, le preguntó si estimaba que se había equivocado con su planteamiento inicial, ante lo que respondió. "No sé por qué. Después de una batalla todos son generales. Nos han matado nuestros errores. Hemos regalado muchas cosas hemos y fallado muchas oportunidades. Es muy difícil contra un equipo que se cierra atrás".
Asimismo, explicó por qué acopló en el centro del campo a dos jugadores de corte defensivo como Nafti y Baraja: "Queríamos tener un poco más de agresividad. En el aspecto ofensivo no hemos tenido problema. Hemos perdido el partido porque defensivamente no hemos estado acertados, pero hemos tenido siete ocasiones clarísimas. No podemos hablar de que hemos debilitado el equipo ofensivamente".
También indicó que el equipo ha tenido la intensidad que reclamaba. "La gente ha querido siempre u en todo momento pero nos hemos precipitado. El Murcia es un equipo que vive de tus errores. Tiene gente rápida y veloz. Tienes que ir con paciencia y buscando la oportunidad para ganar este tipo de partidos. Tienes que estar mucho más firme atrás".
Una contundencia que el Valladolid no tuvo en la tarde de hoy, aunque Djukic negó que tenga un problema con la retaguardia. "No tenemos un problema en defensa. Hasta hoy hemos recibido un gol. Hemos permitido que nos contragolpeen y lo hemos pagado", concluyó.
Por su parte, Iñaki Alonso, técnico del Murcia, dejó claro que su plantel no podía renunciar a las buenas sensaciones que había lucido, a su juicio, ante Almería, Celta y Córdoba, pese a que en todos estos encuentros cayó derrotado. "Lo teníamos claro. No podía renunciar a lo que podía hacer bien el equipo", dijo.
"En la primera parte si nos ponemos 0-4, podríamos haber rematado el partido. El equipo era consciente de que jugaba contra un buen Valladolid. Nos hemos podido poner por delante 0-3 al principio del primer tiempo, pero con la expulsión ha sido un acoso y derribo. El equipo no se ha venido abajo y ese 1-3 es un resultado justo", sentenció.