Pablo Machín y Djukic, técnicos de los dos equipos
Pablo Machín y Djukic, técnicos de los dos equipos
Pablo Machín y Djukic, técnicos de los dos equipos
El ex blanquivioleta Asier dialoga con el médico y el utillero del Valladolid
Julio Alvarez disputó su primer partido con el Numancia
Fútbol  |  Real Valladolid

Djukic no tolera las expulsiones

14 de Agosto de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

No loe gustó nada el técnico blanquivioleta lo que vio en el Burgo de Osma, y le gustó menos que su equipo terminará con nueve, por las expulsiones de Nafti y Rueda.

"El Numancia ha jugado bien y nosotros lo hemos hecho fatal. No hemos competido nada y la derrota es justa. Ha sido, sin lugar a dudas, en el peor partido de toda la pretemporada". Palabras que el técnico amplió asegurando que "en la primera parte el equipo no tuvo nada de intensidad y en la segunda, que se mejoró en ese apartado, todo se vino abajo con las expulsiones".

Dos acciones, la tangana de Nafti y las protestas de Rueda, que tendrán consecuencias en el seno interno del club, según adelantó el propio Djukic. "No me valen las excusas de que si el arbitro hizo esto o aquello. Yo no puedo mejorar al árbitro y no puedo permitir que terminamos con diez o nueve jugadores. Los jugadores expulsados serán sancionados económicamente por el club".

Además, desveló que decidió cambiar a casi todo el equipo en el descanso no por planificación física sino por actitud. "Los jugadores tienen que ganarse cada minuto que visten esta camiseta y hoy hubo jugadores que no se lo merecieron, y por eso decidir cambiar el equipo en el descanso".

Djukic dijo no estar decepcionado pero recordó que "aunque estamos a tiempo de mejorar, hay que recordar que no hemos ganado a nadie. Somos buen equipo si jugamos con intensidad pero si pensamos que somos el Barcelona, estamos equivocados".

Rueda acata el castigo

Uno de los dos jugadores expulsados, Jesús Rueda, se quejó del comportamiento del árbitro. "Es una verguenza que vengamos aqui y que el linier no sea capaz de pitar bien un fuera de juego. Además, al colegiado le venía grande el encuentro y al final se ha vuelto loco".

Sin embargo, tras las quejas el mediocentro andaluz acataba las críticas de su entrenador. "Está claro que no podemos dejar al equipo con diez. Lo que decida lo acataremos y ya está. Intentaremos que no se vuelva a producir".