Djukic dialoga con Ebert y Rukavina
Djukic dialoga con Ebert y Rukavina
Djukic dialoga con Ebert y Rukavina
Fútbol  |  Pretemporada Real Valladolid desde Mondariz

Djukic: "No hay nadie fijo en el equipo"

7 de Agosto de 2012

Era un test más pero al entrenador del Real Valladolid le sirvió para confirmar que quedan cosas por pulir, especialmente a la hora del remate y en el plano defensivo. Con todo, Djukic valoró de forma positiva la respuesta de su equipo en Aveira. "Hemos ofrecido una buena pelea, aunque no hemos estado acertados en los pases. Es algo normal a estas alturas de la temporada, ya que la piernas estaban pesadas y faltaba frescura de ideas".

El entrenador reiteró que "hemos tocado pero no hemos hecho daño al contrario. Ellos, en cambio, nos esperaban atrás y esperaban hacernos daños a la contra. De todas formas estoy contento con el trabajo de todos los jugadores. Hemos sido ordenados defensivamente, tanto en la primera parte como en la segunda con los jugadores más jovenes. Ha debutado gente joven del filial y eso también es importante".

Djukic confía en que la semana de trabajo en Mondariz sirva para seguir mejorando cosas y mandó un mensaje claro a los se perfilan como titulares en estos primeros amistoso. "No hay nadie fijo en el equipo y hay que seguir trabajando para ganarse el puesto". Como ejemplo puso el papel del joven Lolo en el extremo. "Lolo está haciendo cosas bien pero otras que tiene que mejorar. Con todo, reconozco que va por el camino correcto".

Y es que el máximo responsable del Real Valladolid tiene claro cómo jugará su equipo en Primera. "Nosotros buscamos el camino para mantener nuestro estilo de juego. Queremos manejar el balón pero cuidando nuestra espalda para evitar las contras, como ha pasado hoy".

Sobre la llegada de más refuerzos y la salida de los jugadores descartados, Djukic se mantuvo fiel a su guión institucional. "El club está trabajando para arreglar los asuntos pendientes, aunque no es fácil".

Por último, y como anécdota, el entrenador blanquivioleta mostró su malestar por el hecho de que el partido comenzara con media hora de retraso. "Teníamos confirmación de la hora y despues de calentar hemos tenido que esperar media hora. Eso me ha molestado mucho", sentenció.