Djukic: "Los nervios van a estar presentes hasta el final"
Djukic hizo un análisis frío de lo que había sucedido en el Mini Estadi. "Hemos entrado en una fase decisiva y cada partido es una final. Nos jugamos mucho y los nervios van a estar presentes hasta el final. Estoy contento con el trabajo del equipo, hemos mostrado buena mentalidad en un campo muy difícil, ante un rival que toca muy bien. Tengo que felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo. El equipo lo ha salvado por la mentalidad, por la rabia y porque es un equipo ganador. Lo hemos intentado al principio y en la segunda mitad hemos sido descarados porque te expones a que un equipo tan rápido como el Barcelona B se ponga por delante en una contra. Dominamos, pero estuvimos expuestos".
"Nosotros hemos tenido la culpa de que se hayan encerrado. Hemos mandado, no les ha quedado más remedio que ir por detrás del balón. No hemos dejado que el Barcelona B estuviera a gusto. Los goles han venido a través de la insistencia, de dominar, de entrar por dentro y por fuera. Es cierto que cuando se fallan tantas oportunidades el rival te puede castigar, pero al final hemos conseguido un triunfo importante", valoró.
En el bando contrario, el entrenador vallisoletano, Eusebio Sacristán, que seguirá enel banquillo del filial azulgrana la próxima temporada, vio en el partido "diferentes fases durante la primera parte. A veces ellos han dominado y por ahí han tenido alguna ocasión; nosotros también hemos logrado tener el control en determinados momentos, tener la iniciativa y acercarnos a la portería contraria, pero en el segundo tiempo el Real Valladolid se ha volcado, ha dado un pasito adelante y nosotros hemos aguantado muy bien", subrayó.