Jorge Santiago y Carlos Suárez, con los nuevos carnets. FOTOS: Photogenic
Jorge Santiago y Carlos Suárez, con los nuevos carnets. FOTOS: Photogenic
Jorge Santiago y Carlos Suárez, con los nuevos carnets. FOTOS: Photogenic
Fútbol  |  Real Valladolid

Djukic ilustra la campaña de socios

4 de Julio de 2012
Escrito por
Antonio Aragón
El preparador serbio sirve de cara y alma de esta nueva campaña de socios, la cual ha dado su pistoletazo de salida este miércoles, durante una rueda de prensa celebrada en el Hotel Olid Meliá Recoletos, con el objetivo, según apuntó Carlos Suárez, de alcanzar 18.000 socios.

Sin embargo, el presidente y máximo accionista de la entidad no ha descartó llegar a "19.000 abonados", récord histórico de socios que ha reconocido "muy complicado" de alcanzar . "Siempre nos han gustado los retos", aseguró Suárez antes de que se desvelasen los detalles de una campaña de abonados a la que Djukic, "el artífice de todo lo conseguido este año", según declaró, brinda su semblante.

Mientras, el director de Operaciones del Real Valladolid, Jorge Santiago, se adentró en las características de esta campaña de abonados, cuyos carnés tendrán de los precios más bajos de Primera División. Un coste que se ha basado en de la última vez que el equipo estuvo en Primera, aunque con un aumento al que no se le ha aplicado la subida total del IPC de los dos últimos ejercicios.

"Ver al Real Valladolid jugar contra los mejores equipos del mundo va a costar sobre los tres euros más por partido que la temporada pasada en Segunda División", indicó Santiago.

La campaña de abonados 2012-2013, la cual comienza mañana y se desarrollará en una oficina en la Plaza Mayor de Valladolid, contará con un período incentivado hasta el próximo 17 de julio, en el que se sortearán cien abonos para la temporada. Asimismo, los socios podrán financiar su abono en diez meses sin intereses merced a la entrada de La Caixa como patrocinador financiero de la entidad. El club también mantendrá un descuento del quince por ciento a todos los desempleados de larga duración.

Sin embargo, avisó de que los precios de los abonos están sujetos a una posible revisión del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), la cual se aplicaría cuando ésta se hiciese efectiva.

Para finalizar, Suárez cifró el apoyo del socio en unos 3,5 millones medio de euros, cantidad que supone un 20 por ciento del presupuesto que el club maneja para la próxima temporada. En la pasada, el Real Valladolid contó con 11.188 abonados.