Djukic, sancionado, viendo el partido desde la grada. Foto: Photogenic.
Djukic, sancionado, viendo el partido desde la grada. Foto: Photogenic.
Djukic, sancionado, viendo el partido desde la grada. Foto: Photogenic.
El técnico del Rayo, Paco Jémez. Foto: Photogenic.
Fútbol  |  Real Valladolid-Rayo Vallecano

Djukic: "Hemos interpretado el partido a la perfección"

30 de Septiembre de 2012
Escrito por
Antonio Aragón



"El equipo ha sido muy inteligente. Ha sabido leer el partido, interpretarlo muy bien. Sabían cómo había que jugarle a este equipo, del que sabíamos que podía jugar con defensa de tres", afirmó Djukic, quien señaló, concretamente, que el Real Valladolid ha sido "muy concreto y profundo, lo que se requiere contra un equipo como el Rayo que presiona muy arriba".

"Hemos evitado pérdidas y luego hemos sido muy efectivos, hemos dominado las segundas jugadas y hemos entrado bien por bandas", agregó el técnico serbio, que elogió, para concluir, el partido del angoleño Manucho, quien debutaba como titular esta temporada y ha marcado dos goles.

"Ha hecho un gran partido, como todo el equipo. Es muy importante para un delantero que haya marcado dos goles. Óscar otros dos. Es muy bueno para esta gente de ataque que viven de los goles", manifestó.

Mientas, el técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, cargó con toda la responsabilidad de la derrota. Culpa, dijo, "sólo" suya. "Se puso muy bien para nosotros pero luego el Real Valladolid, en casi tres llegados consecutivas nos ha marcado tres goles. A partir de ahí no ha habido mucha historia. En la segunda parte pedí a mis jugadores que saliesen a competir, a hacerlo bien y bueno han hecho lo que han podido, han trabajado y corrido a destajo. El Real Valladolid ha estado muy afortunado de cara al gol", apuntó.
 
De este modo indicó que "posiblemente" con otro planteamiento su equipo hubiese "competido mejor" y no hubiera "entregado" el partido "tan fácil". "Los jugadores salen a hacer lo que yo les digo. No tienen ninguna responsabilidad. Me he equivocado gravemente. Lo siento por ellos, porque son gente trabajadora y no se merecían un resultado como este. Por la afición que ha venido también", añadió.

Jémez comentó, además, que no ha cambiado su defensa de tres porque con el 3-1 ya no podía hacer "prácticamente nada" y "qué más da perder 3-1 que 6-1". El técnico visitante negó, por otro lado, que a su equipo le falte "intensidad defensiva", al mismo tiempo que auguró que van "a poner arreglo" a la gran cantidad de goles que vienen encajando.