




Djukic: "Hemos hecho un gran esfuerzo"
"Estoy contento por el resultado y por el juego. Lo único con lo que no estoy contento es con los últimos quince minutos. Bajamos la tensión", expresó un Miroslav Djukic que enumeró cuatro o cinco ocasiones claras de su equipo y destacó el esfuerzo de su equipo para imponerse al adversario y al estado del terreno de juego.
"Son tres puntos muy importantes", apuntó el entrenador, que reiteró su malestar por los últimos compases del encuentro, en los que el Real Valladolid gestionó la renta de 2-1. "No me entra en la cabeza que puedas aflojar. No podemos aflojar. Somos un equipo serio y tengo transmitir eso a mi equipo. No nos podemos permitir el lujo de que nos creen problemas", dijo.
También, y para concluir, se refirió a la actuación de Manucho, autor de los dos tantos del Real Valladolid. "Es importante que los delanteros marquen goles. Sabíamos de sus capacidades y por eso hemos metido muchos centros. Es muy poderoso de cabeza, pero lo más importantes es que el equipo ha hecho un buen partido", sentenció.
Mientras, el técnico del Villarreal B, José Francisco Molina, declaró: "Ha sido un partido muy trabado, con muchas imprecisiones y que no ha tenido mucha continuidad el juega. El valladolid ha aprovechado mejor sus ocasiones. Hasta el gol lo teníamos bastante controlado, pero nos ha influenciado mucho. No hemos estado precisos en los pases y nos ha faltado algo de profundidad".
Asimismo, se pronunció sobre la entrada de Mariño a Sisi. "Son lances del juego, cosas que pasan en el fútbol. Me gustaría que no hubiese pasado".