Djukic recibe la felicitaciòn del alcalde León de la Riva. FOTOS Mariano González
Djukic recibe la felicitaciòn del alcalde León de la Riva. FOTOS Mariano González
Djukic recibe la felicitaciòn del alcalde León de la Riva. FOTOS Mariano González
Fútbol  |  Play off ascenso: Alcorcón-Valladolid

Djukic habla de un ascenso "que nos merecemos"

14 de Junio de 2012
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Djukic elogió la calidad del equipo contrario, al que calificó de “luchador y peleón”. El entrenador vallisoletano consideró que el resultado (0-1) es “muy bueno y más contra un equipo muy difícil y muy incómodo”. El serbio felicitó a su equipo porque, dijo: “ha sabido sufrir, ha sabido pelear y sobre todo la segunda parte no hemos conseguido tener al balón, y a partir de ahí, hemos sufrido mucho”.

Miroslav Djukic reconoció el cansancio de los jugadores tras la semifinal por el ascenso a primera división, pero matizó que “son conscientes de que están a noventa minutos de un gran éxito y lo van a intentar por todos los medios”. El mister añadió que se trata de un reto que tendrá lugar ante la afición de Valladolid, con un campo lleno, lo que significa “un gran apoyo, para noventa minutos duros, difíciles...pero estamos preparados para ello”.

Sobre el rival

El técnico del Real Valladolid reconoció el trabajo del rival, las pérdidas de balón de los suyos y la defensa y disciplina de la que hicieron gala los blanquivioletas. “ Si conseguimos subir es gracias a la solidez defensiva que estamos teniendo. En los tres partidos de ‘playoff’, no hemos recibido gol y ahí, está, pienso el éxito de este equipo”.

Djukic aseguró que está trabajando todo el mundo. “No es el mérito de los cuatro de atrás. Estamos trabajando con los jugadores, Javi Guerra no sólo sabe marcar goles, estamos trabajando y peleando, defendiendo y solo me queda felicitar porque el equipo ha dado un gran paso hacia delante”.

El mister añadió: “nosotros no nos creemos aún de primera y nosotros, sobre todo, tenemos que ganar el balón, es nuestro gran amigo para ganar a Alcorcón y si no, vamos a sufrir como hemos sufrido aquí. Debemos de tener la posesión y mandar nosotros sobre el campo. En casa no tenemos nada que defender y tenemos que salir a buscar la victoria. Porque como mejor se defiende es atacando”.