Djukic: "Estamos en buen camino"
De hecho, el serbio calificó el encuentro realizado por sus pupilos como "bastante bueno", pues dominó y creo bastante peligro, con gente que "se asocia y que busca el juego". "En la segunda parte quizás debiéramos haber tenido un poco más de hambre y no sólo limitarnos a tener posesión".
También se congratuló por acabar el partido por la portería a cero, algo que es importante para "dar la sensación de solidez defensiva" y que significa "que el equipo está creciendo", matizó Djukic, quien reiteró que "no" tiene ninguna "predilección por nadie" y que él está solamente "para poner a los mejores". "Depende de ellos", añadió.
Por otro lado, el técnico del Alcoyano, Davis Porras, subrayó incomprensiblemente que fue su equipo el que intentó "llevar el peso" de un partido en el que sus hombres "han salido metidos". "La tónica de la primera parte ha sido que pérdidas nuestras provocaban que los jugadores con velocidad y desequilibrio que tiene el valladolid nos ganaran esos espacios. Eran situaciones muy claras para hacer gol", dijo.
Asimismo, manifestó que su equipo no hace juego directo y que trata de ser "valiente en cualquier campo", aunque, en el día de hoy, sí "es cierto" que han estado "muy inocentes en ataque", concluyó.