Djukic: "El equipo ha sabido sufrir"
"Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy intenso, que presiona mucho. En la primera parte hemos dado muchas facilidades, algo que Nos ha restado mucho la confianza. Los jugadores se ponían nerviosos y esas pérdidas han provocado los contragolpes con los que el rival nos podía castigar. En esta segunda parte hemos mejorado mucho para evitarlo, el rival se ha desgastado y hemos aprovechado nuestras oportunidades. El equipo ha sabido sufrir, sobreponerse a las adversidades. Se ha puesto el mono de trabajo. No hemos jugado un fútbol vistoso pero si práctico", espetó de primeras, cortito y al pie, como le gusta a Miroslav.
En su opinión, sus futbolistas han demostrado "madurez" y subrayó que los pitos que se han escuchado en el primer tiempo "no" les pueden afectar "nada". "Debemos seguir haciendo nuestro trabajo para merecer los aplausos que en la primera parte no hemos merecido", agregó.
Cuestionado, de últimas, por el soberbio arranque liguero, Djukic fue raudo a la hora de restarle importancia. "No hemos conseguido nada. Tenemos mucho margen de mejora. Lo más importante es que el equipo muestra la voluntad de pelear y luchar. Nos queda mucho camino por recorrer", concluyó
Mientras, Paco Jémez, técnico del Córdoba, alabó el trabajo realizado por su equipo, sobre todo en el primer período. Lo tildó de "espectacular" y dejó claro que, a su juicio, su equipo no hizo un partido para perder por 2-0. "Es una cuestión de quien esta acertado de cara al gol. Una primera parte espectacular. El Valladolid no ha tirado. En la segunda ellos han tenido más control del juego y después nosotros hemos estado a remolque y no hemos conseguido seguir con la dinámica de la primera parte. Le hemos jugado de tú a tú a un muy buen equipo. Esperamos que esta derrota no nos afecte. Tenemos que levantarnos y seguir trabajando", dijo.
Pese a ello, declaró que no le gustó el inicio de su equipo en el segundo período. "Le dimos mas espacios al Valladolid para que jugara. Es un error que hemos cometido. A lo mejor han entendido mal mis indicaciones. No tengo por qué darle campo, el balón a un equipo que no ha hecho nada", sentenció.