Djukic desborda ilusión
Miroslav Djukic compareció este viernes en la sala de prensa de Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta a apenas dos días vista de que comience la competición liguera. El técnico serbio se mostró muy contento con la plantilla y con el trabajo realizado hasta la fecha. "Mi equipo siempre está al 100 por cien para competir. Tenemos las pilas cargadas y hemos realizado un buen trabajo. Enfrente tenemos un rival difícil, pero somos el Valladolid y tenemos que mostrar ya nuestras intenciones. El papel de favoritos hay que defenderlo en cada partido y siempre tenemos que mostrar nuestra mentalidad de querer ascender".
Djukic, quien ya tiene prácticamente decidida la primera convocatoria, hizo hincapié en que el Real Valladolid siempre, en cualquier campo, va a ser fiel a su estilo y va a querer mandar en los partidos.
Asimismo, insistió en que tanto Nauzet como Javi Guerra tienen claro que ahora mismo son jugadores del Pucela. "A Guerra le ha costado más, pero es inteligente y tiene que leer la situación actual. El fútbol no tiene memoria, así que tiene que intentar marcar este año otros 30 goles. Para nosotros es un jugador muy importante, pero por encima de todo yo creo en el bloque, en el equipo".