Fútbol

Diego Costa: "No me pitan ni una falta"

Escrito por
Antonio Aragón

"No lo van a conseguir. El otro día ante el Sevilla me dieron muchas patadas cuando protegía el balón y no las pitan. No es justo que luego me hagan penalti y me saquen amarilla. Es lo que hay", ha declarado.


El ariete brasileño no ha obviado que tiene "fama" de tirarse, así como por otras cosas, mientras que "de buena gente poca", ha añadido.


"Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y si me pitan alguna, pues muchas gracias", ha subrayado, al mismo tiempo que ha bromeado con que el jugador del Sevilla Romaric quería buscarle al final del partido y que, por eso, se fue "corriendo".


Sobre la asistencia que dio a Mateus Alberto Contreiras "Manucho" en el gol del Real Valladolid ante el Sevilla (1-1), Costa ha detallado: "Vi bien su movimiento, que fue impresionante. Logró un remate muy difícil. La intención era esa y salió bien".


"Manucho me ayuda mucho y yo a él. Parece que cuando los dos jugamos siempre marca alguno. Ojalá podamos seguir así", ha añadido Costa.


Cuestionado por el próximo encuentro de Liga ante el Málaga y la necesidad de lograr tres puntos tras dos empates consecutivos, el futbolista brasileño ha indicado: "Sabemos lo que tenemos que hacer ante un buen equipo que está pasando por un momento difícil".


"Tenemos que estar enchufados durante todo el partido y hacerlo mejor que ante el Tenerife para conseguir los tres puntos", ha .


Para concluir, Costa ha asegurado que para mañana estará "al cien por cien", después de que hoy tuviese que abandonar el entrenamiento tras torcerse su tobillo derecho.