
Imagen de la sesión de entrenamiento del Real Valladolid. FOTO: Andrés Domingo


Fútbol | Real Valladolid
Dani Hernández no quiere entrenar
29 de Diciembre de 2014
Convulsa vuelta a los entrenamientos para el Real Valladolid después de las vacaciones navideñas. Con la vista puesta en el choque ante el Real Zaragoza, los de Rubi han regresado al trabajo con importantes novedades. La primera y más destacada es la ausencia de Dani Hernández por motivos personales, ya que no se encuentra en condiciones de entrenar. El club ha comunicado que abrirá el correspondiente expediente informativo y tomará las medidas disciplinarias que considere oportuno. Jesús Rueda, capitán del equipo, ha declarado que "es una situación muy personal".
Otro frente abierto del conjunto blanquivioleta es el que mantiene con Alejandro Alfaro, en este caso del tipo lesional. Y es que el sevillano, que se encuentra fuera de combate desde el pasado cinco de octubre, ha sufrido un importante retraso en su recuperación debido a una infección en su cicatriz quirúrgica, que obligó a realizar una limpieza en la zona el quince de diciembre. Así y todo, la herida volvió a abrirse y, según el doctor López Moreno, "los nuevos plazos para su recuperación estarán en función del proceso de cicatrización".
Además de Dani Hernández y Alejandro Alfaro, estuvieron ausentes en la sesión de entrenamiento Johann Mojica, con permiso del club, y Óscar Díaz, en Madrid para disputar el encuentro solidario "Champions 4 Life".