

Dani Hernández: "En todos los goles podemos hacer algo más"
Un Dani Hernández que, a la hora de resumir el partido, tenía claro que "no merecimos perder. Un punto era lo justo, ya que creo que hicimos un buen partido". Eso sí, el guardameta blanquivioleta reconoció que hubo momentos del duelo en los que cayeron en la trampa del rival. "Hay momento en los que tenemos que saber sufrir. Esto no es la Segunda División donde podemos dominar siempre".
Sobre su actuación personal, Dani retieró que "uno intenta ayudar siempre. Hay dias que te llegan más y otras que te llegan menos, y en la primera parte tuve fortuna con algunas acciones complicadas". Sin embargo, en el segundo tiempo encajó dos goles que le dieron la vuelta al partido, en especial el primero a la salida de un córner y muy cerca de su posición. "A uno no le gusta que le metan goles. Tenía mucha gente en el primer palo y pensé que iba a ir ahí, pero no hay que darle más vuelta".
Una acción que ha sido comentada y criticada en los medios de comunicación y redes sociales, aunque Dani Hernández ya dejó claro que "no leo ni oigo nada, ni para lo bueno ni para lo malo. Yo me quedo con mis sensaciones personales". Acto de autodefensa al que añadió que "en las jugadas a balón parado todo se iguala. Es más complicado pero el equipo tiene capacidad para defender bien".
Pero lo cierto es que la historia es similar a la vivida ante el Valencia, aunque el venezolano recuerda que "han sido dos jugadas y dos goles puntuales, pero esta temporada han tirado más corners de los que han metido". Datos que no evitan su malestar por los tantos encajados. "Siempre en todos los goles se puede hacer algo más. Que te marquen un gol es como te claven un puñal".