Costa, Sereno y Lázaro tocados. Más problemas para Onésimo
Muchos sustos en muy poco tiempo y tan sólo dos días por delante para el importantísimo partido del domingo frente al Real Zaragoza. La primera plantilla protagonizó este jueves una larga y también accidentada sesión sobre el césped del José Zorrilla. Antes del ejercicio físico y táctico, Onésimo se reunión en el vestuario durante más de 45 minutos con los jugadores. Sereno, Carlos Lázaro y Diego Costa abandonaron el entrenamiento con diversas molestias físicas, lo que obligó a Onésimo a llamar a los canteranos Raúl Navas y Durán.
Sereno -con una contusión en la tibia derecha-, Lázaro -con un golpe en la rótula izquierda- y Diego Costa -con una contractura en el hueco poplíteo izquierdo-, según informa el Departamento de Comunicación del club, no pudieron finalizar la sesión y en principio son duda para el encuentro de este domingo ante el Zaragoza. La última baja segura es la de Canobbio, que se une a Álvaro Rubio, Marcos, Jacobo y Sisi.
El próximo entrenamiento, el penúltimo antes de la 'final', se celebrará este viernes sobre el césped de Zorrilla y a puerta cerrada.