Un omce poco habitual en el Real Valladolid. FOTO Andrés Domingo
Un omce poco habitual en el Real Valladolid. FOTO Andrés Domingo
Un omce poco habitual en el Real Valladolid. FOTO Andrés Domingo
Fútbol  |  Real Valladolid

Control sin brillantez

15 de Octubre de 2014

Siempre es bueno ganar y, si lo haces al líder de segunda, aún más. Aunque sea en Copa. Por ello, Rubi ha comentado en sala de prensa que “siempre se sacan conclusiones positivas de cara a la liga”. El míster pucelano ha analizado el partido desde el dominio de su equipo: “No ha sido un partido brillante pero lo hemos controlado en todo momento”, decía. Además, el catalán quiso dar importancia a la pareja de centrales, Samuel y Chus Herrero, quienes “han tenido un partido complicado a nivel táctico. Debían estar concentrados y estaban obligados a jugar el balón pero, en general, han dado estabilidad al equipo”.





La multitud de variantes que tiene el Real Valladolid ha posibilitado ver diferentes estilos de juego, aunque la presión de la que hace gala el conjunto de Rubi no ha estado presente con la continuidad que el entrenador demanda, pero él mismo ha reconocido que “no siempre podemos presionar. Nuestra idea es tener el balón y nunca habrá una consigna desde el cuerpo técnico que nos eche hacia atrás”.





Finalmente, Rubi quiso analizar el inicio del Pucela después de ocho jornadas de liga y dos encuentros de Copa: “De diez partidos oficiales solo hemos perdido uno. Se puede hacer mejor, sí, siempre. Pero el equipo ha arrancado bien, solido en defensa. Nos falta definir en ataque pero, con el tiempo, lo conseguiremos”.