Clemente, durante el partido. Foto
Clemente, durante el partido. Foto
Clemente, durante el partido. Foto
Míchel, a su llegada a Valladolid en tren
Fútbol  |  Real Valladolid-Getafe

Clemente piensa que a su equipo le sobró una marcha

2 de Mayo de 2010
Escrito por
Antonio Aragón

"En la segunda parte veía la victoria. En la primera, el Getafe nos ha creado problemas, porque no hemos conseguido robar el balón. Nuestro juego ha sido desangelado. En la segunda, nuestra línea de presión estaba más adelantada y hemos estado mejor con la expulsión. Pensaba que íbamos a hacer gol, pero para hacer gol hay que estar más tranquilo", comentó.



De esta forma, Clemente dejó claro: "Ha sido nuestro partido más acelerado. Hemos jugado con mucha prisa. Hemos tenido dos ocasiones buenas y no las hemos metido. Es el día que más se nos ha notado el ansia de ganar. Eran los 25 o 30 últimos minutos en los que teníamos que estar más serenos. Hemos dominado mucho pero hemos controlado poco. Tiene lógica".



Además, opinó que "tampoco han sido excesivamente malos" los resultados del resto de equipos inmiscuidos en la zona de descenso (el Real Valladolid es decimonoveno con 33 puntos, a dos de la permanencia).



"Ha sido una jornada en la que no ha habido nada. Todavía estamos ahí. Pero a medida que van quedando menos partidos la necesidad es más definitiva. Tenemos vida, pero a medida que van quedando menos partidos se va poniendo más complicado. Hay que seguir con la entereza que está trabajando el equipo", añadió.



Para finaliza, Clemente se refirió de nuevo a su relación con Michel quien, instantes antes, indicó que es "bastante más educado", que "la importancia la tienen los jugadores" y que, cuestionado por una reconciliación entre ambos, ha respondido: "En mi vida, como en mi trabajo, las causas perdidas no las intento recuperar".



Al respecto, Clemente manifestó: "Si el dice que es una causa perdida señal que no quiere pedir disculpas. Me da igual. No vamos a estar así 25 años. No tengo que ser amigo de todos los entrenadores. Él dijo lo que dijo, me molestó y me enfadé. No hay que darle más vueltas a esta tontería. Como si va andando hasta Madrid".