Fútbol | Real Valladolid
Casi 6.000 personas se comprometen con el equipo
17 de Julio de 2014
La campaña de abonados del Real Valladolid ha experimentado una sobresaliente aceleración en la segunda y última semana del periodo incentivado. Así, un total de 5.914 personas (314 altas) han activado su carné, más del triple que en la primera semana de la campaña, que se cerró con 1.387 abonados. Son datos muy satisfactorios y que suponen un incremento destacado en comparación con las cifras al cierre del periodo incentivado de la última campaña en Segunda. Aquella temporada el número de carnés activados era de 4.377, con 269 altas.
Todas aquellas personas que se han comprometido con el Real Valladolid hasta el 15 de julio entrarán en el sorteo de 25 abonos gratuitos, sorteo que se celebrará el próximo día 23, según informa la web del club.
Hay que recordar que la entidad blanquivioleta se compromete a mantener el precio de este año a los abonados en caso de que se ascienda a Primera División. El proceso de altas ha quedado centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Por su parte, las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.
Renovaciones y modificaciones
Renovaciones: del 1 de julio al 13 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.
Modificaciones (cambios de asiento): el día 16 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 17 de septiembre, para el resto de aficionados.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es.