Fútbol  |  Real Valladoilid

Carta de despedida de Julio Velázquez

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Reproducimos a continuación la carta íntegra que ha enviado Julio Alvárez a los medios de comunicación.


"Terminada la temporada y tras un periodo de reflexión, me gustaría aprovechar la ocasión que se me brinda, para agradecer de manera encarecida, al presidente, Roberto, Juancar,  Mendi y Toni, la oportunidad que en su día se me dio de trabajar durante esta temporada en el club de mi ciudad.


Agradecer a Balta, Javi Rico y Javi Torres su disponibilidad y ayuda diaria. Por supuesto, agradecer a todo el personal del club, el trato cordial y respetuoso que se tuvo hacia mi persona en todo momento y reconocer que ha sido un placer trabajar a su lado.


A los diferentes miembros del cuerpo técnico, agradecerles su dedicación y por encima de todo,  aguantarme día tras día.


A los medios de comunicación, de corazón, me gustaría pedirles disculpas, reconociendo que en diferentes momentos mi manera de proceder no fue la adecuada.


Y por supuesto, dar las gracias tanto a la plantilla del juvenil, cómo a la del filial, la predisposición y receptividad que mostraron en todo momento y desearles la mejor de las suertes.


A la afición, darle las gracias por acudir de manera fiel a las gradas de los anexos y pedirles disculpas por no haberles podido ofrecer el ascenso con el equipo filial. Pero también decirles que en todo momento se trabajo con ilusión, compromiso y profesionalidad.


Con la mayor sinceridad, decir que a todas aquellas personas a las que conseguí llegar, gracias por su apoyo y con las que por desgracia no lo conseguí, pedirles disculpas si en algún momento mi manera de actuar no fue la adecuada,  pero en todo momento he buscado lo que desde mi punto de vista consideraba mejor para el equipo que dirigía.


Muchísimas gracias a los amigos y familia por su comprensión y ánimo en todo momento.
Para terminar, espero que esto se convierta en un hasta luego y que en algún momento de la vida, vuelva a formar parte de la gran familia blanquivioleta.


¡AUPA PUCELA!


JULIO VELÁZQUEZ SANTIAGO.