Carlos Suárez: “Muy mal se tendría que dar para que en el primer partido no me siente como Presidente en el palco”
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, compareció ante los medios esta tarde en la sala de prensa tras presentar un proyecto social y deportivo para Senegal con el empresario Eliman Mané. El máximo accionista, ante los rumores de la posible venta del club, dejó muy claro que “muy mal se tendría que dar para que en el primer partido de la temporada no esté sentado como Presidente en el palco”. “Si fuera para mejorar, para que el Valladolid de un salto de calidad, yo me lo plantearé. Pero mi ilusión es seguir. Ahora viene un momento muy bonito para este club y me gustaría estar” aclaró.
Sobre las nuevas incorporaciones al club, el Presidente dejó claro que esta semana llegarán “dos o tres” nuevos fichajes. Carlos Suárez también puso énfasis en la base de jugadores de la pasada temporada que Sergio González tiene a su disposición. “Tenemos ahora mismo a 15 jugadores con contrato en vigor. El núcleo que nos dio resultado el año pasado está. Solo quedan las compensaciones o mejoras que no tengamos en la plantilla, como jugadores con experiencia en Primera División”.
El presidente del Real Valladolid también habló sobre la deuda que tiene el club, destacando que “esta deuda está casi saldada”. Aunque también aclaró que la deuda pendiente, en todo caso, sería inferior a las ayudas que recibiría el próximo año el club tras un eventual descenso.
Sobre la campaña de abonados, Carlos Suárez no tiene duda en que se superará la cifra de los 20.000 socios. “Creo que podemos llegar a los 20.000, pero porque se nota. Se transmite cuando vamos a todos sitios. Ojalá no me equivoque. Sería algo muy bueno para el club”. “El último dato de abonados que tenemos es en torno a los 9.000 socios. Sin saber todavía la cifra Online, ya que hasta que no se paren los ordenadores no conoceremos el total. Todo esto es bueno para el club, porque todo viene unido” concluyó el presidente del Real Valladolid.