FOTO Jonathan González
FOTO Jonathan González
FOTO Jonathan González
Fútbol  |  Real Valladolid

Carlos Suárez dice que Onésimo sigue "de momento"

5 de Abril de 2010

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, reconocía que la situación en la que se encuentra el equipo es "jodida". En su ánalisis del partido decía que los jugadores habían tenido "ganas pero han  encajado un gol que ha hecho mucho daño, ante un equipo que cuadriplica nuestro presupuesto". Además, Suárez recordó que el equipo ha perdido una oportunidad, ante los resultados de los rivales directos y se mostraba consciente de que cada vez queda menos tiempo.


En cuanto a la actuación de Medunjamin, el presidente del Valladolid, dijo que "no es normal que se condene a un chaval de 22 años por algo que no se ha confirmado". Carlos Suárez se refería a la denuncia realizada por un medio de comunicación, en la que se hablaba de salidas nocturnas antes de un partido y sobre la que se ha abierto una investigación. El presidente decía que "todo el daño ya está hecho" pero reconocía también el error del bosnio volviendose a la grada "ya que durante el 70% del partido el público tuvo un comportamiento correctísimo".


En cuanto a la continuidad del entrenador, de Onésimo. Carlos Suárez, aseguraba, que "de momento", para recordar después que "con esto fútbol nunca se sabe". Luego añadía que el objetivo de las siguientes horas no es analizar la situación del entrenador sino "levantar la moral a los jugadores, porque son los once que van a correr".