Carlos Suárez abrirá expediente a Ebert y le declara "la guerra"
No dudó en salir ante los medios para hablar alto y claro. Carlos Suárez anunció "guerra" contra Ebert, después de que éste pusiera en marcha el plan B anunciado por su representante para salir su salida del Valladolid. "Tiene una oferta pero lo precios en este Club los pongo yo. No necesito el dinero, porque todos los euros que entran van directamente a la deuda con Hacienda y creo que se ha equivocado porque a mi a las malas es dificil controlarme.
Suárez dejó claro que ha sido "un mal profesional y un mal compañero y ahora deberá buscarse la vida. Necesitamos gente que reme en la misma dirección y estas actitudes no las voy a consentir". Además, el presidente dejó claro que "Ebert ha decidido su futuro y lo que es seguro es que se le abrirá un expediente y será sancionado con una rotundidad bestial y sólo espero que de aquí al final de su contrato se comporte como un profesional".
El presidente es consciente de que el jugador quiere forzar su salida pero le recuerda que "no se irá por un centímo menos del precio que yo le he dicho. No admito chantajes de él ni de ninguno. Aquí sufrimos todos mucho y se acabó de la táctica de su nuev representante y aqui las cosas se hacen de una manera muy clara. Llevamos dos años sin actos de indisciplina y no acepto ninguna más".
Más reacciones
Antes de las palabras del presidente también habló del caso Ebert el técnico, Juan Ignacio Martínez, quien confirmó que el jugador le dijo por la mañana "que no tenía la cabeza para jugar. No quiso perder un minuto de energía en este asunto y dejó el tema en manos del director deportivo". Eso sí, mandó un mensaje a todo el equipo y recordó que "quiero gente implicada en el proyecto".
Más claro aún fue uno de los jugadores, el capitán Jesús Rueda, quien afirmó que "si no quiere estar aqui que se marche pero ya. No ha demostrado implicación con el grupo y no le queremos con nosotros más tiempo".