Humberto Osorio, delantero colombiano. FOTO beststarphoto.com
Humberto Osorio, delantero colombiano. FOTO beststarphoto.com
Humberto Osorio, delantero colombiano. FOTO beststarphoto.com
Omar Ramos. FOTO Photogenic
Fútbol  |  Real Valladolid

Canarias y Colombia, próximos destinos

15 de Julio de 2013
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Así lo confirmó en la Cadena Ser el director deportivo, Alberto Marcos, quien reconoció que le regreso de Omar es inminente, mientras que las negociaciones por el colombiano Humberto Osorio están bastante avanzadas. Un jugador que llegaría libre y que, en principio firmaría por las próximas temporadas.


Lo curioso del caso es que el propio Marcos explicó hace unos días en rueda de prensa que la "prioridad" era la llegada de un central de garantias, por lo que le posible incorporación de Osorio vuelve a abrir la puerta para la salidad de jkugadores como Manucho, Bueno o el propio Javi Guerra.


En el caso de Omar, estaba claro que era el deseo del Club reforzar esa banda, apostando por dos hombres que ya conocen la entidad como Valdet Rama y el propio jugador canario. El primero será vallisoletano hasta 2015 y falta por saber en qué condiciones llega el segundo.


El Club amplía el periodo incentivado
 
El Real Valladolid ha decidido alargar hasta el sábado 20 de julio (inclusive) la posibilidad de que aficionados renueven o rubriquen por primera vez su compromiso con la entidad blanquivioleta. Todos los que lo hagan antes entrarán en el sorteo de cien carnés gratuitos. La marcha de la campaña es muy satisfactoria hasta el momento, con un total de 6.157 carnés activados, de los que 5.638 corresponden a renovaciones y 519 a altas.


Hay que recordar que el proceso de altas ha quedado centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Por su parte las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.


Renovaciones: del 1 de julio al 4 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.


Periodo incentivado: del 1 al 20 de julio (inclusive). Todos los que se abonen en dicho periodo entrarán en el sorteo de 100 carnés gratuitos.


Modificaciones (cambios de asiento): el día 7 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento, y a partir del 9 de septiembre para el resto de aficionados.