Camisetas plenamente
Camisetas plenamente "pucelanas" FOTOS: Mariano González
Camisetas plenamente
Equipaciones de juego y para viajar
Alvaro Rubio lucio sus dotes en la pasarela
El público tuvo su recompensa
Fútbol  |  Real Valladolid

Camisetas plenamente "pucelanas"

21 de Julio de 2015
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Aprobación por aclamación. Así respondió la afición vallisoletana cuando Oscar González o Alvaro Rubio mostraron la nueva camiseta del Real Valladolid. Los jugadores más carismáticos de una plantilla todavía en construcción pero, sobre todo, el color violeta para la segunda camiseta ayudaron al SI de los presentes. 



"Es una camiseta plenamente pucelana", reconocía Ana del Fraile, responsable de comunicación de la Bodega Cuatro Rayas, una de las grandes culpables del éxito de esta nueva vestimenta. Además, para satisfacción del patrocinador, esta vez el nombre de Cuatro Rayas no es un 'parche' pegado in extremis en la camiseta, sino una imagen perfectamente integrada en la camiseta. 


"Hemos podido integrar el logo con más tranquilidad y hemos apostados por esos colores pucelanos que la afición quiere", explicaba Ana antes de reconocer que "el año pasado fue todo un poco más precipitado y lo pusimos casi como pudimos. Esta vez hemos podido trabajar en la idea desde octubre".


El único lamento del patrocinador es no haber podido mantener el color amarillo del fondo, lo que provocó algunas quejas de los aficionados la pasada campaña. "Se ve perfectamente el nombre del patrocinador, aunque es cierto que el impacto del amarillo era mayor el pasado año. Hemos tenido que conjugar el deseo de Cuatro Rayas con el estilismo de la camiseta, pero lo doy por bien empleado si ésta se convierte en la camiseta del ascenso".