FOTO Andrés Domingo García
FOTO Andrés Domingo García
FOTO Andrés Domingo García
Fútbol  |  Real Valladolid

Cambio de cromos

27 de Enero de 2016
Primero fue la presentación de un Borja sonriente, más tímido de lo esperado y con ganas de volver a ser referente en el conjunto blanquivioleta. “El objetivo es, sin duda, ayudar al equipo como medio centro o como central y, por supuesto, intentar ascender a Primera División”. 


Borja llega libre después de competir durante la primera parte de la temporada en la liga india. “Llevo trabajando con un readaptador en Madrid desde hace 20 días para no empezar de cero y me encuentro bien”.


Por su parte, el director deportivo Braulio Vázquez subrayó el “compromiso, la profesionalidad y la polivalencia” del jugador, al mismo tiempo que no descartó nuevas llegadas y salidas.


Y pocos minutos después de esta puesta de largo el propio Club anunciaba la salida de David Timor. "El centrocampista valenciano, que llegó al Pucela en el verano de 2014, no vestirá más la camiseta blanquivioleta, después haber participado en 52 partidos oficiales, en los que ha anotado 5 goles", rezaba el propio comunicado.


La salida de Timor es la segunda del Real Valladolid durante el mercado de invierno, puesto que la pasada semana se cerró la marcha del delantero colombiano Erick Moreno al C.D. Tondela portugués. Por Erick Moreno llegó Enzo Rennella y para cubrir la baja de Timor, el Club se hizo con los servicios de Borja Fernández.


El destino de Timor será el Leganés, con quien firma contrato hasta junio de 2018. Según la entidad madrileña, el jugador llega libre, lo que deja al Real Valladolid sin ingresos de un traspaso pero a la vez le permite ahorrarse la ficha del jugador y de paso, le evita tener que dar parte del dinero conseguido a Osasuna, como quedó estipulado en el acuerdo entre ambas entidades.