Fútbol  |  Real Valladolid

Calle zanja su roce con Guilherme

26 de Noviembre de 2010

"Son cosas del fútbol. Sabemos que este fin de semana tenemos un partido importante y es fruto de que queremos ir al máximo. Alguna vez sobrepasamos el límite. Nos hemos tocado un poco. No ha habido nada más. Se ha arreglado y no hay que darle más importancia de lo que tiene", afirmó.



Tras el encontronazo, ambos jugadores tuvieron que ser separados por los compañeros. "Es un roce como los que hay en todos los equipos y los habrá. No viene mal siempre que se olvide todo dentro del campo como así ha sido por mi parte", agregó.



De este modo, Calle reconoció que "no hay ningún problema" con el lateral izquierdo y que ya han hablado lo que tienen que hablar. "Tengo un cariño especial a Guilherme. Le intento ayudar en todo lo que puedo, porque sé que tiene que aprender cosas como todo el mundo. Por la experiencia que tengo intento ayudarle en todo lo que pueda para que sea mejor futbolista y mejor persona", puntualizó



Asimismo, Guilherme, cuando enfilaba el camino a los vestuarios, se encaró con algunos fotógrafos, ante lo que Calle respondió cuando se le cuestionó: "No hay que darle más importancia. Se ha confundido. Es un poco triste que se esté esperando a que pase algo. Es un buen chico y no hay que machacarle. No hay que verle por esas confusiones. Lo está pasando mal, porque está lejos de brasil".



Por contra, Calle subrayó que la derrota cosechada por el equipo vallisoletana en la pasada jornada de Liga ante el Xerez (4-0) está "olvidada". "Tenemos que centrarnos en ir al partido del domingo al trescientos por cien, igual que lo hemos estado dando en los entrenamientos. Hemos de pensar que el Cartagena viene a quitarnos el dinero de nuestras familias y hay que machacarles", sentenció.