Calle, en su etapa como jugador del Xerez. FOTO oleole.com
Fútbol | Real Valladolid
Calle, galones para completar el ataque
Así lo ha confirmado este martes el club vallisoletano que, a través de su página web, ha definido a Calle, como "un clásico" de la Segunda División. "Es un buen delantero, completo, con buenos movimientos, poderoso juego aéreo y no exento de técnica", añade.
Calle se fraguó como futbolista en la Tercera División, en equipos como el Fuencarral y el Amorós, y en la Segunda B, donde jugó en el Talavera y el Onda, antes de debutar en Segunda División con el Xerez (2001-2004).
En el bloque andaluz estuvo tres temporadas antes de fichar por el Recreativo de Huelva (2004-2007), conjunto con el que debutó en Primera División, aunque en la segunda vuelta de la 2006-2007 fichó por el Albacete.
A posteriori, Nástic de Tarragona (2007-2008) y nuevamente el Xerez (2008-2009), disfrutaron de sus servicios antes de que fichase por el Girona en la pasada campaña.
El Real Valladolid ya se interesó por la contratación de este delantero en el verano de 2007, cuando el ex jugador José Luis Pérez Caminero ocupaba la dirección deportiva de la entidad vallisoletana.
Este miércoles, a partir de las 9,00 horas, el jugador pasará reconocimiento médico e inmediatamente saldrá para Madrid, donde a las 13,00 horas tomará un vuelo en Barajas que le trasladará a Escocia para sumarse a la concentración blanquivioleta en Dunblane.